26.12.08

Una entre un millón.


Mi amiga es una entre un millón. No es ser vanidoso, no es idolatría. Es como es.
Y es que mi amiga es una entre un millón.

Mi madre es una entre un millón. Qué digo, entre mil millones. No es amor de hija, es lo que es. Es una entre un millón.

No nos sintamos infravalorados, no nos quitemos méritos. Somos lo que somos, y tenemos lo que merecemos.

Si alguna vez notas como decaes, recuerda: tú eres una entre un millón.
Quieras, o no.

Eres única, en todo el mundo.
Sólo tu posees tus cualidades, sólo tú eres tan cabezota. Sólo tú.

¿Y sabes qué es lo mejor?

Que solo eres , ...

-ya sabes que viene ahora, ¿verdad? -


entre un millón.
Y entre el mundo entero.



P.D. Te lo dedico a tí, por ser la mejor amiga del mundo entero; por hacerme sonreír cada mañana, y por provocarme la risa cada noche al teléfono. Gracias, por ser una entre un millón.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Me gustaría tener un/a amigo/a que me llamara todas las noches. Eres un privilegiada, que lo sepas.
    =]

    ResponderEliminar
  2. Sencillito, pero bonito.
    Un blog entre un millón,
    único y especial :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. ^^
    Niito, lo que dices es una verdad como un templo: no se puede ser más suertudo.

    Y muchas, muchas gracias, marta. :)

    Por cierto, ¿Sabíais que no me había enterado de que tenía comentarios, y de repente -cambiando el color de la letra - los he visto? xD Hay que ver... Gracias por pasaros.*_*

    ResponderEliminar